Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • El congreso organizado por el blog HackPlayers se celebra los próximos 8 y 9 de febrero.
  • El evento contará con un auditorio con capacidad para 500 personas y salas para 40 personas dentro del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • El objetivo de este encuentro es aportar una visión más avanzada de algunas ramas del hacking.

Los próximos 8 y 9 de febrero se celebra h-c0n: Hackplayers Conference, la segunda edición del congreso organizado por el blog hackplayers.com. El objetivo de esta conferencia, que contará con el apoyo institucional del Centro Criptológico Nacional, es aportar una visión avanzada de algunas ramas del hacking, a través de un total de 12 charlas y 4 talleres. El objetivo es defender la importancia de conocer cómo puede romperse un sistema para poder protegerlo correctamente.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, localizada en el Campus Sur de dicha institución, volverá a acoger este evento, celebrado por primera vez el pasado año con motivo del 10º aniversario del blog hackplayers.com, una comunidad de investigación e intercambio de conocimiento sobre hacking e in-seguridad informática creada en 2009.

En esa primera edición el evento tuvo un gran éxito, pues las entradas se agotaron 10 días antes. En esta ocasión, en la que se contará con un auditorio de 500 personas y salas de 40 personas, el congreso va camino de conseguir de nuevo una gran acogida.

H-c0n es un evento sin ánimo de lucro. Todas las prestaciones de bienes y servicios por parte de los patrocinadores y colaboradores están destinadas a cubrir el material necesario para el desarrollo del congreso y premiar la participación de los ponentes y la asistencia del público en general. Además, por cada una de las entradas vendidas se destinará 1 € a una ONG.

CCN (05/02/2019)

h-c0n: HackPlayers Conference


Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.