Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Los tres primeros clasificados recibirán una invitación para asistir a las XIII Jornadas CCN-CERT
  • Julianjm, Fuska y Juan González serán premiados con un galardón durante el segundo día del evento, el próximo 12 de diciembre.
  • ATENEA es la plataforma del CCN-CERT en la que los usuarios demuestran su conocimiento y destreza ante diferentes desafíos de seguridad, de distinta dificultad y muy diversas temáticas, como criptografía y esteganografía, exploiting, forense, análisis de tráfico o reversing.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha hecho público el nombre de los ganadores de su plataforma de retos, ATENEA 2019. Se trata de: Julianjm, en primera posición; Fuska, en segundo lugar; y Juan González Román, tercer clasificado.

Los tres ganadores recibirán como premio y reconocimiento a su esfuerzo una invitación para asistir a las XIII Jornadas del CCNCERT, que tendrán lugar los próximos 11 y 12 de diciembre, en Madrid, y que contarán con un módulo dedicado a esta plataforma, en colaboración con RootedCon. Asimismo, durante el segundo día del evento, se les hará entrega de un galardón a cada uno.

ATENEA es la plataforma del CCN-CERT en la que los usuarios tienen la oportunidad de demostrar su conocimiento y destreza en ciberseguridad mediante la realización de diferentes desafíos. Los retos son de distinta dificultad y muy diversas temáticas, como criptografía y esteganografía, exploiting, forense, análisis de tráfico o reversing.

Más información: Atenea

CCN (15-11-2019)


Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.