CCN-CERT, Soluciones de Ciber Seguridad

Evaluación continua

El Centro Criptológico Nacional lleva a cabo auditorías de seguridad en organizaciones críticas, mediante el uso de metodologías reconocidas, siendo capaz de conseguir el objetivo de gestionar y medir de manera continua la evolución de los activos auditados respecto a niveles de seguridad y riesgo definidos, posibilitando con la priorización de los recursos disponibles la capacidad de reacción y mitigación ante posibles defectos de configuración y vulnerabilidades detectadas.

De esta manera, el Equipo de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) realiza análisis preliminares a través del sistema de auditoría continua ANA (Automatización y Normalización de Auditorías) detectando vulnerabilidades, notificando alertas y recomendando el tratamiento oportuno de las mismas, ante las posibles repercusiones que pueda suponer para la seguridad de la organización.

Solución ANA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.