Encuentros CCN 2022. Patrocinio

Descargar
Documento de Patrocinio
Encuentros CCN
Descargar


¿Por qué patrocinar este evento?

Los Encuentros CCN constituyen una oportunidad de reunión y proyección para las principales entidades públicas y privadas en el sector de la ciberseguridad.

Con una previsión total de asistencia presencial de hasta 400 personas por jornada, y con la participación de hasta 3.000 usuarios online por día, nos encontramos ante uno de los mayores eventos de colaboración público-privada del sector de la ciberseguridad en España.

¿Qué beneficios encuentran los patrocinadores?:

  • Impulsa tu visibilidad entre la comunidad de referencia del sector de la ciberseguridad y la sociedad en su conjunto
  • Muestra tus soluciones al mercado y posicionamiento tu empresa como referente en un sector competitivo
  • Sitúate a la cabeza de la primera edición de un evento clave en España
  • Consigue repercusión en medios de comunicación y redes sociales
  • Genera oportunidades de negocio y sinergias
  • Aprovecha numerosas posibilidades de networking durante el evento
  • Forma a los expertos de tu empresa en los ejes principales de la estrategia nacional de ciberdefensa
  • Accede a información en primicia de cada bloque temático

Patrocinadores

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de éstas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes.

Con objeto de mantener la calidad y la independencia de estas Jornadas, la Agenda y el Programa Oficial (no así las charlas de los patrocinadores) NO están ligadas en ningún caso a patrocinio. Su elaboración y diseño se realiza por parte del equipo de expertos del CCN en función exclusivamente del interés, lo novedoso y el conocimiento que se pueda aportar a todos los asistentes y el CFP organizado al efecto.

La participación como patrocinador del evento debe suponer la aceptación de los términos y condiciones establecidos. Corresponderá, no obstante, al CCN resolver las cuestiones relativas a la organización del evento, así como los términos y condiciones de la colaboración.

Patrocinios

NOTA: LOS PATROCINIOS ESPECIALES QUE SEAN COMPATIBLES ENTRE ELLOS Y CON LOS DEMÁS PODRÁN SIMULTANEARSE (NO ASÍ, LOS VIP, ESTRATÉGICOS, GOLD O SILVER DE LOS QUE SOLO SE PODRÁ ELEGIR UNO DE ELLOS).

MUY IMPORTANTE: LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O REDUCIR POR MOTIVOS SANITARIOS AQUELLOS PATROCINIOS Y/O LAS CONTRAPRESTACIONES CORRESPONDIENTES QUE EXIJAN PRESENCIALIDAD, EN CUYO CASO SE OFRECERÁ A LA EMPRESA PATROCINADORA UNA REDUCCIÓN DEL IMPORTE DEL PATROCINIO, MANTENIENDO TODAS AQUELLAS CONTRAPRESTACIONES NO SUJETAS A LA PRESENCIALIDAD. ASIMISMO, EL NÚMERO DE INVITACIONES PODRÍA VERSE REDUCIDO SI LA SITUACIÓN SANITARIA ASÍ LO REQUIRIESE.

Si desea más información puede ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico: mail eventos

PATROCINADORES

 

VIP

 


 

ESTRATÉGICOS

 


 

PLATINUM

 


 

GOLD

 


 

SILVER

 


 

ESPECIALES