INES

EL CCN desarrolló la solución INES (Informe Nacional del Estado de Seguridad) buscando cumplir con la obligación, por parte de las Administraciones Públicas, de evaluar regularmente el estado de la seguridad de los sistemas. Para cumplir con este mandato, INES proporciona a las distintas Administraciones Públicas un conocimiento más rápido e intuitivo de su nivel de adecuación al ENS y del estado de seguridad de sus sistemas.

Para ello, permite la recogida de información organizada, delegada y supervisada. El Responsable de la Seguridad aparece como el encargado de la interfaz con INES, proporcionando, validando y analizando la información de seguridad propia de su organismo y consolidada a nivel de Administración Pública.

Contacto: Email de contacto de la solución de ciberseguridad, INES

Solución de ciberseguridad, INES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.