Atenea Escuela

ATENEA Escuela es una plataforma básica de desafíos de seguridad informática compuesta por diferentes retos para fomentar el aprendizaje de los usuarios menos entendidos en el campo de la seguridad.

Ha sido desarrollada por el CCN-CERT, Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI como parte de la plataforma Atenea.

Se mantendrán las mismas reglas, que son mostradas a continuación:

  1. No están permitidos los ataques de Denegación de Servicio
  2. No están permitidos los escaneos automatizados contra la plataforma
  3. No se permiten ataques destructivos (no modifiques ningún desafío, ya que perjudicarás el juego de otros jugadores)
  4. Como norma general, mantener el objetivo en los puntos que están explícitamente indicados para ello
  5. Si aún así encuentras una vulnerabilidad en nuestra infraestructura o algún atajo para resolver un desafío con más facilidad, por favor, infórmanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y obtendrás reconocimiento y puntos de bonificación por ello
  6. Los organizadores pueden cambiar las reglas a lo largo del desafío
  7. Los jugadores que rompan estas reglas podrán ser penalizados o incluso expulsados de forma permanente de la plataforma
Atenea Escuela

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.