Atenea

Plataforma de desafíos de seguridad

Estás en ATENEA, la nueva plataforma del CCN-CERT en la que podrás demostrar tu conocimiento y destreza ante diferentes desafíos de seguridad. Aquí encontrarás retos de distinta dificultad y de muy diversas temáticas: Criptografía y Esteganografía; Exploiting, Forense, Análisis de tráfico, Reversing, etc. No importa tu nivel de conocimientos, siempre habrá una prueba para ti.

ATENEA ha sido desarrollada por el CCN-CERT con el fin de que cualquier persona que tenga inquietudes en el campo de la ciberseguridad pueda poner a prueba su conocimiento. Entre sus principales objetivos se encuentran:

  • Concienciar al personal TIC sobre los riesgos existentes en este campo.
  • Involucrar a los profesionales con experiencia en ciberseguridad con el fin de que puedan demostrar su ingenio y capacidad.
  • Mostrar a las personas con menos experiencia en la seguridad TIC que los retos son divertidos y que la seguridad no es una ciencia secreta que nunca entenderán.

¡Disfruta de los desafíos que hemos preparado!

ATENEA

Acceso a Atenea

NOTA: En esta primera fase el número de usuarios que se puedan registrar es limitado hasta nuevo aviso.

Contacto: ATENEA

Clave PGP Descargar

FINGERPRINT 5631 FCB9 E5CA 8A8C 8B26 BA2C 8F12 FD1C D45B AFAA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.