Vigilancia de Seguridad

La evaluación permanente del estado de la seguridad de los sistemas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es una actividad crítica en cualquier organización. Por ello, es preciso tratar las deficiencias de seguridad, que no son solo de tipo técnico (bugs, configuraciones erróneas, servicios activos inesperados, puertas traseras, etc.), sino que pueden ser de tipo humano (falta de concienciación, inexperiencia, formación inadecuada, etc.), de tipo procedimental (inexistencia de documentación, acciones incorrectas o fuera de procedimiento definido, ausencia de verificaciones, etc.) o de tipo legislativo o normativo (desviación frente a los requisitos definidos como de obligado cumplimiento).

La evolución de la superficie de exposición, ante dichas deficiencias, hace necesaria la realización de auditorías de forma regular que verifiquen el cumplimiento de los requerimientos establecidos por la política de seguridad del Sistema.

Contacto: Mail VAT

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.