Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Las Jornadas han recibido el apoyo de 91 empresas líderes del sector de la ciberseguridad, seis organismos públicos y 12 entidades colaboradoras y medios especializados que con su respaldo refuerzan al principal evento de ciberseguridad celebrado en España.
  • Las Jornadas, que esperan reunir a más de 3.800 profesionales de forma presencial y más de 5.000 online, ofrecerán un amplio programa de actividades y conferencias que se desarrollarán en siete salas de cine simultáneas y abordarán todos los aspectos que conforman la ciberseguridad.
  • La inscripción al evento permanecerá habilitada en la web oficial hasta el 23 de noviembre o hasta completar aforo.

Fecha de publicación: 08/11/2023

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT |V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT, que tendrán lugar en Madrid del 28 al 30 de noviembre, han recibido el apoyo de 91 compañías líderes del sector de la ciberseguridad y de diversos organismos de referencia a nivel nacional e internacional como el Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina de Coordinación Cibernética, INCIBE, Guardia Civil, Policía Nacional, la Organización de Estados Americanos, el Centro de Ciberseguridad Industrial, o Rooted, entre otros.

En concreto, son 109 las organizaciones públicas y privadas que han mostrado su respaldo a este evento organizado por el Centro Criptológico Nacional (CCN) y el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) y que se celebrará en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen bajo el lema “Compartir para ganar”.

A través de la web oficial del evento se puede realizar el registro para asistir de forma presencial u online a las Jornadas, que este año tienen previsto reunir a más de 3.800 profesionales del sector de forma presencial y a más de 5.000 de forma online, tanto del panorama nacional como internacional. Todos ellos se darán cita durante los tres días del evento en un foro común para el intercambio de conocimiento y las investigaciones más avanzadas, afianzando esta cita como el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España.

Patrocinadores y entidades colaboradoras

La compañía S2 Grupo colabora como patrocinador VIP y en la modalidad de los patrocinios estratégicos participan seis firmas: BeDisruptive, CrowdStrike, Innotec Security part of Accenture, Procesia, Sidertia, WatchGuard.

Han mostrado su apoyo en la categoría Diamante las empresas Babel, Cyberark, Dotforce, ESET, Extreme Networks, Fortinet, Google Cloud, HPE Aruba-TRC, Symantec-Inetum, ManageEngine, Microsoft, Netskope, Palo Alto Networks, Proofpoint, Recorded Future, SIA, Teldat, Vectra y Zscaler.

Los RootedLabs contarán con el patrocinio de CSA, uno de los Coffe Station estará patrocinada por Wiz y el área de coworking por Sophos.

Las compañías Akamai, Autek, Axians, Check Point, Cipherbit (Oesía), Cisco, Cyber Guru, CYSE (división del grupo Sermicro y Wallix), Factum, Innovasur, Instituto CIES, JTsec, One Identity by Quest, Opencloud, PRIM'X, Qualys, Secure&IT, SGS Brightsight, Smartfense, Sothis-IBM, Splunk, Stormshield, Tanium, Tenable, Trend Micro, Universae y Yubico participarán en la categoría de patrocinio Platinum.

En modalidad Gold el evento está respaldado por Accenture, Amazon Web Services (AWS), Áudea, Cipher, GMV, HP, OpenText Cybersecurity, Ravenloop, Samsung, Telefónica y Thales.

Además, 19 empresas están representadas en la modalidad Silver: Aiuken, Chainalysis, Commvault, Conceal, Delinea, Deloitte, Delta90, F5, Govertis, Hispasec, Huawei, INECO, Isdefe, onBRANDING, Pers.eus, Red Trust, Stratesys, Trellix y Wise Security Global.

En categoría de patrocinio especial, el evento también cuenta con el apoyo de las compañías Cipherbit, Cyber Guru, Forcepoint, Govertis, Hornet Security, Huawei, Innotec Security part of Accenture, Ivanti, OneseQ (by Alhambra), ManageEngine, Palo Alto Networks, Sophos, Telefónica y TAISA.

En cuanto a las entidades colaboradoras en estas XVII Jornadas STIC CCN-CERT | V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT son CyberLideria, Isaca, ISMS Forum, Fundación Círculo, Fundación Goodjob, Tedae y Women4Cyber. Además, colaboran los medios especializados Cuadernos de Seguridad, Red Seguridad y Revista SIC.

Todos aquellos profesionales interesados en asistir, tanto de forma presencial como online, deberán cumplimentar el formulario de registro habilitado en la web del evento antes del 23 de noviembre.


Más información