Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Ya están disponibles, en el canal oficial de YouTube del CCN-CERT, los vídeos de las ponencias ofrecidas en el transcurso de las jornadas, así como las entrevistas grabadas por Capital Radio a sus principales protagonistas y la galería fotográfica con los momentos más destacados de la presente edición.

Fecha de publicación: 22/12/2023

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado en su canal oficial de YouTube los vídeos de las ponencias ofrecidas en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT | V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT. Además, también se ha publicado una lista de reproducción con las entrevistas realizadas a algunos de los ponentes más destacados del evento celebrado en Madrid del 28 al 30 de noviembre.

Las 18 entrevistas fueron grabadas en el transcurso de unas Jornadas que contaron con la participación de 220 ponentes de reconocido prestigio. Entre ellos figuran los responsables del Departamento de Productos y Tecnologías del CCN, PYTEC, o el flamante ganador del Premio a la Trayectoria Profesional en favor de la ciberseguridad, David Barroso. Además, también pasaron por los estudios de radio representantes de distintas Administraciones Públicas, así como de algunas de las empresas más destacadas del sector de la ciberseguridad.

Finalmente, también puede consultarse la galería fotográfica de la presente edición de las Jornadas STIC CCN-CERT, que recogen los momentos más destacados del mayor evento de ciberseguridad celebrado en España.

Más información:


Más información