Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • El portal ÁNGELES ofrece una gran variedad de recursos formativos clasificados según distintas categorías, las habilidades a desarrollar o el tipo de soporte
  • La sección Formación 360, a la que accedieron durante el año 2023 un total de 15.763 usuarios, proporciona una formación completa para todo tipo de perfiles y con una amplia variedad de material y temática.

Fecha de publicación: 22/01/2024

Durante el año 2023, 15.763 usuarios accedieron a la sección de “Formación 360” que el Centro Criptológico Nacional tiene en su portal ÁNGELES, de formación, capacitación y talento en ciberseguridad. En ella se ofrece una amplia variedad de recursos formativos para todo tipo de perfiles, con diversos materiales o soportes y una amplia variedad de temáticas o habilidades.

Son nueve las categorías que se incluyen en esta sección: ciberseguridad, internet, dispositivos móviles, redes sociales, amenazas, gestión de incidentes, gestión de crisis, sistemas y bases de datos.

A su vez, los usuarios pueden desarrollar su habilidades en once skills como bases de datos, ciberresiliencia, ciberseguridad básica, código dañino, ingeniería social, navegación segura, seguridad cloud, sistemas o uso de medios y redes sociales seguro. 

Más información


Más información