Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Luis Jiménez, Subdirector General del (CCN), será el encargado de abrir la conferencia
  • El evento tendrá lugar el 26 de septiembre en Box Cartuja, Sevilla.
  • La ponencia del CCN aportará una ‘Aproximación española a la ciberseguridad’, y tendrá lugar tras la recepción y las presentaciones institucionales.

SEDIAN Day, es un evento de reflexión y debate para los responsables de los departamentos de seguridad digital de la Administración Pública, así como para profesionales y empresas de la ciberseguridad, donde se busca compartir experiencias y conocimientos sobre este sector en constante evolución.

La cita organizada por la Junta de Andalucía tendrá lugar el 26 de septiembre en Box Cartuja, Sevilla, y reunirá a expertos y profesionales de la ciberseguridad con el objetivo de analizar los principales retos y claves para garantizar la seguridad de la información en el sector público.

Fruto de su misión por contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, el CCN participará en la conferencia con una ponencia a cargo de Luis Jiménez, Subdirector General del (CCN). Bajo el nombre de ‘Aproximación española a la ciberseguridad’, Jiménez llevará a cabo la primera presentación del evento, dónde pondrá en valor el papel del CCN y de su Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad dentro del sector público.

Más información e inscripciones


Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.