Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, la última versión de la guía de seguridad de las TIC 1108 sobre el procedimiento de empleo seguro de la solución de gestión de acceso privilegiado del fabricante CyberArk.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha actualizado la guía CCN-STIC 1108 sobre el procedimiento de empleo seguro de CyberArk Privileged Account Security Solution, una solución de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) que permite proteger, controlar y monitorizar el acceso privilegiado a infraestructuras locales, en la nube e híbridas.

Esta solución permite a las organizaciones proteger, aprovisionar, administrar, controlar y monitorizar todas las actividades asociadas con las identidades privilegiadas, en todo su ciclo de vida, tales como los administradores en servidores Windows, usuarios root en un servidor UNIX, Cisco Enable en un dispositivo Cisco y las contraseñas embebidas en aplicaciones y scripts. Asimismo, puede realizar la identificación de actividades sospechosas y responder ante posibles amenazas.

El objeto de la presente guía es detallar el procedimiento de empleo seguro de los diferentes componentes pertenecientes a CyberArk PAS y cubre todo el ciclo de vida útil del producto, desde la fase de instalación y configuración hasta la fase operativa o de mantenimiento.

Más información:


Informazio gehiago