Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, la nueva guía de seguridad de las TIC 1455 sobre esta plataforma de routing y switching de paquetes que proporciona conectividad entre dispositivos de la misma subred.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado la nueva guía CCN-STIC 1455 sobre procedimiento de empleo seguro de la plataforma de routing y switching de tráfico Teldat-M1 Series, en su versión de software 11.01.x. El producto provee capacidades de administración local mediante puerto serie y administración remota a través del protocolo seguro SSH.

Esta plataforma ha sido cualificada e incluida en el Catálogo de Productos y Servicios de Seguridad TIC (CPSTIC) del Centro Criptológico Nacional, en las familias de “Enrutadores” y “Switches”. Se debe consultar el CPSTIC para saber la versión de software cualificada en cada momento.

El presente documento se divide en tres partes fundamentales, de acuerdo con las distintas fases que componen el ciclo de vida del producto: la fase de despliegue o instalación física del producto, la fase de configuración segura y la fase operativa o de mantenimiento.

Más información:


Informazio gehiago