Ultimas noticias de Ciber Seguridad del Centro Criptológico Nacional
  • Los tres primeros clasificados de la competición conseguirán, además del viaje a Panamá, una entrada gratuita a una de los laboratorios exclusivos de RootedCON, que se impartirá en el marco de celebración del evento el día 11 de abril.
  • Desde hoy y hasta el próximo 11 de marzo, podrán participar en la competición todos los profesionales interesados. 

Fecha de publicación: 19 de febrero de 2024.

Este lunes 19 de febrero arranca una nueva competición de retos de ciberseguridad en la plataforma ATENEA del Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, que premiará a los tres primeros clasificados con un viaje a Panamá para asistir a las IV Jornadas STIC & Congreso RootedCON Capítulo Panamá, que tendrán lugar del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones de Panamá.

Además del viaje y la entrada a las Jornadas #STICPANAMÁ, los tres primeros clasificados podrán asistir de forma gratuita a uno de las formaciones de acceso restringido que el Congreso RootedCON impartirá en su sala el día 11 de abril. Los premiados podrán ampliar sus conocimientos participando en uno de estos tres laboratorios: RT-LAB-01: Introducción al exploiting, RT-LAB-02: Introducción al reversing, o en el RT-LAB-03: Introducción a Frida y el reversing/explotación de aplicaciones móviles y otras.

Para conseguir estos premios los profesionales interesados en participan en la competición tienen  desde hoy y hasta el próximo 11 de marzo  para  demostrar su destreza y conocimiento en  la resolución de cuatro retos de ciberseguridad enfocados al OSINT,  al análisis forense, al hacking web y al reversing. 

Con esta nueva iniciativa, el CCN-CERT y RootedCON continúan liderando la formación y capacitación técnica y práctica de profesionales de la ciberseguridad a nivel internacional.  


Informazio gehiago